Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

El Galaxy SIII, ¿que pasa con el SII?


Vista la gran presentación estos días del flamante Smartphone de la compañia Samsung, que lleva dominando el mercado estos días con sus móviles los cuales he de decir que poseen una muy buena calidad, y un precio (dependiendo del modelo) algo más acorde con lo ofrecido, que por ejemplo un iPhone.

El móvil tiene unas características que dejan a cualquier dispositivo por los suelos, aquí van las especificaciones técnicas que nos ofrece.





- Pantalla HD Super AMOLED (1280x720) de 4,8 pulgadas. 306 puntos por pulgada. Panel multitáctil capacitivo
- Procesador de cuatro núcleos Exynos Quad Core 1,4 Ghz, que permiteermite hacer dos tareas a la vez, por ejemplo, puede reproducir un video en una pequeña pantalla mientras realizamos otras tareas, al estilo picture in picture.
- 1GB de memoria RAM
- Led de notificaciones multicolor 
- Ranura para tarjetas microSD
- MHL + adaptador HDMI
- Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Samsung TouchWiz
- Medidas: 136,6 x 70,6 x 8,6 milímetros, 133 gramos (con batería)
- Batería de 2.100 mAH. Bajo consumo de energía.
- Cámara de fotos de 8 megapíxeles. Sensor retroiluminado. Puede grabar video en HD hasta 30 frames por segundo. Cámara de fotos muy rápida. Podremos hacer 20 fotos de una sola ráfaga. Puede sacar 3,3 fotos por segundo. Flash LED, geoetiquetado, autoenfoque, detector de rostros
- Camara secundaria frontal, de 1,9 megapíxeles con reconocimiento facial
GPS: la localización no se limita únicamente a triangulación GPS sino que también soportará la red de posicionamiento GLONASS.
WiFi (802.11 a/b/g/n)
Bluetooth 4.0
- Compatible en todas las redes GSM (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz) y 3G (850 / 900 / 1900 / 2100 MHz) con velocidades de hasta 21Mbps mediante la tecnología HSPA+
- Conectividad 4G LTE
- Dos versiones (16 o 32GB) y prometen una versión de 64 pronto






En resumen, una pasada...
Un ordenador tamaño móvil (algo grande para mi gusto), que ofrece de todo y más, su precio tampoco es ninguna broma, y aquí es donde aparece el factor Galaxy SII, el que ha sido durante dos años el mejor móvil hasta la fecha, y que ahora con la salida de su hermano el Galaxy SIII, ha bajado su precio, lo que hace que sea una opción muy atractiva ahora mismo a la hora de comprarlo, ya que es un móvil que cuenta con la actualización a Android 4.0 igual que su hermano mayor, y a diferencia del Galxy S, quien se ha quedado en la versión 2.3.6 (almenos de manera oficial).

La opción Galaxy SII, para mí ha ganado bastantes enteros, ya que es evidente, que estamos delante de un gran móvil, con el SIII, pero si no quieres rascarte mucho los bolsillos y buscas un móvil que tenga unas prestaciones que actualmente son bestiales, el SII es una opción que a mi me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario