Páginas

martes, 17 de julio de 2012

El Smartphone del futuro



El mundo de los Smarthphones está avanzando a la velocidad de la luz, y eso no es ninguna novedad, actualmente muchos de nosotros no vamos a ningún sitio sin nuestro móvil (por no llamarlo ordenador) con su cobertura de datos para internet...

Por ello, la sociedad está sufriendo cambios, y a día de hoy, vamos publicando nuestras fotos y cosas en directo y comentamos sobre todas las cosas, manteniendo-nos comunicados con todo. 

Los fabricantes además, han sabido innovar en muchos aspectos, y va a ser esto lo que les va a seguir manteniendo en vida, a ellos y al amplio mercado de las aplicaciones móviles, donde muchos desarrolladores se están pasando a este bando, viendo la gran popularidad de las plataformas móviles (Tablets y Smartphones).



  Por ello nosotros, cómo usuarios nos estamos preguntando cómo creemos que puede ser el próximo móvil. Donde aparecen varios conceptos, y también me viene a la mente un concurso que realizó la compañía HTC, hace no mucho preguntándose cómo sería el nuevo smartphone.

Preguntando a los alumnos de Universidades que explicaran cómo veían el tema, y que intentaran mostrar algún concepto o idea de una función con la que debería contar un móvil del futuro. 

Para mas información podéis preguntar en TheTomorrowTalks, que es el concurso que se realizó sobre ello. 

¿Y tú, cómo ves el Smartphone en unos años?




No hay comentarios:

Publicar un comentario