Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

Nexus 7 de Google



Este nuevo gadget fue presentado por la compañia Google hace poco. Está fabricado por Asus, y ofrece android 4.1, la nueva versión del sistema operativo de Google.

Sobre el tablet, más abajo daremos explicaciones de cómo está compuesto, y sus características técnicas. 


Lo primero a destacar es su precio, que se sitúa en unos 199 dolares, algo muy competitivo tratándose de un Tablet. El tamaño de pantalla son 7 pulgadas, cómo su nombre indica, tipo IPS y con una resolución de 1280x800 pieles.

Cuanto a características técnicas, lo siguiente es la capacidad interna que será de 8 o 16 GB en función del modelo, y contará con un procesador de 1,3 GHz y memoria RAM de 1 GB.


Aquí abajo dejo un vídeo, el cual espero que os guste, que hace un pequeño review del gadget mostrando algunas de sus funcionalidades:



Las primeras impresiones son muy buenas sobre el dispositivo, ahora cabrá esperar a ver cómo se sitúa en el mercado una vez entre al mercado de España. Los precios tiene pinta que serán de lo más competitivo, y el dispositivo en sí rinde de maravilla.

El dispositivo usará Google Chrome cómo navegador por defecto, y también contará con la incorporación de un enlace con Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario