Páginas

sábado, 14 de julio de 2012

Puntos Gratuitos con WiFi en Estados Unidos


En Estados Unidos se van a substituir las cabinas telefónicas por lo que serán puntos de acceso WiFi gratuitos, desde los que la gente pueda acceder. 

Si se logra avanzar en el mundo de la VoIP, telefonía por IP, puede ser una manera de lograr llamadas y/o vídeo llamadas gratuitas, además de los diversos métodos para enviar  mensajes de forma totalmente gratuita a través de Internet de la misma manera. 


Sin duda se trata de una buena noticia, al ver que las autoridades no desisten en el desarrollo tecnológico, que podemos vivir en unos años. 

Probablemente, consigamos unir toda una red al mundo digital solamente (conmutación por paquetes, Datagramas y Circuito Virtual), olvidándonos así por completo del actual sistema de voz, que usamos mediante CC (conmutación de circuitos), el cuál además de ser muy fiable en transmisiones de voz, es a su vez muy interesante desde el punto de vista topológico. 

Hablando de este tema, nos aparece también a la vista el tema de la prioridad que han de establecer las operadoras sobre unos servicios frente a otros por ejemplo más importantes, a todo esto se le llama la Neutralidad en Internet, cosa de lo que se hablará ya en otro tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario